VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Fiesta clandestina con 70 personas en un conocido bar de Palermo Hollywood: detuvieron a los dueños

La Policía de la Ciudad junto a inspectores de la Agencia Gubernamental de Control desbarataron en la madrugada del viernes una fiesta clandestina con más de 70 personas en un reconocido bar de Palermo Hollywood, "Carnal". El resultado, detuvieron a los dueños del local, dos hombres de 43 y 48 años por ser los organizadores del evento.

Durante el procedimiento, los efectivos observaron la presencia de unas 50 personas en el primer piso, con música a alto nivel de fondo, en lo que fue una clara violación del último DNU de restricción de circulación nocturna.

Mientras tanto, en la planta baja del establecimiento tocaba una banda de música ante otras 20 personas más, sin ventilación y sin barbijos. No había distanciamiento. El operativo comenzó luego de que un análisis en redes sociales detectara la convocatoria a un evento de música electrónica que tenía lugar los días jueves y sábados en la terraza del bar de Palermo, sobre Niceto Vega al 5000, a metros de la esquina con la calle Humboldt.

El anuncio invitaba a asistir al evento llamado "Rooftop Home Sessions", una modalidad que se repite en otros bares de la zona: un DJ toca música desde la terraza del bar y los presentes beben en la vereda, aunque suele ser un código para una fiesta clandestina.

En ese marco, fue notificado el fiscal Miguel Kessler, quien dispuso el operativo, la identificación de todos los asistentes y les solicitó los permisos correspondientes para circular después de la 20, tal como dice el DNU del presidente Alberto Fernández.