VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Carla Vizzotti: "Es imposible saber qué va a pasar con las fechas posibles"

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, sembró dudas este jueves sobre la realización de las Primarias a causa de la pandemia. Lo cierto es que habrá un encuentro este viernes con los bloques legislativos, a las 17 horas.

Luego de una pausa en las negociaciones, la ministra de Salud, Carla Vizzotti dijo este jueves que "es imposible saber qué va a pasar con las fechas posibles", al hablar de la pandemia. Pero, el Gobierno decidió retomar las conversaciones en el Congreso para definir que ocurrirá con las PASO y posteriormente las elecciones generales en el marco de la pandemia.

La convocatoria se concretó en forma urgente cuando en Juntos por el Cambio aumentaba la tensión por las sospechas sobre la posible eliminación de las PASO. Se confirmó anoche y será para esta tarde en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada, a las 17 horas.

El anfitrión será el ministro del Interior "Wado" de Pedro, quien estará acompañado por el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y los presidentes de todos los bloques podrán asistir de manera presencial o virtual. Se busca "avanzar en un acuerdo para la postergación de las PASO y las elecciones generales en el marco de la pandemia", según se anunció.