VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Hombre denuncia que su mujer lo golpea y nadie le cree



El hombre denunció tres veces por violencia de género a su mujer en una comisaría de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, habló en exclusiva con Crónica HD.

Según la presentación judicial que hizo Osvaldo, su agresora, además de "romperle los dientes" de varios golpes y "correrlo por la casa con un cuchillo", habría agredido a los hijos que tienen en común.

"En una oportunidad ella discutió conmigo, se puso agresiva y me golpeó la baja, rompiéndome los dientes", afirmó el sujeto. "Cada 15 días o un mes se sucedían los actos violentos hacia mi", agregó.

"Yo siempre le reprochaba por qué le pegaba a las nenas más chiquitas y ella me decía que me calle la boca y me pegaba", denunció desde su actual domicilio en Villa Ballester.

"Hubo una oportunidad que me corrió con una cuchilla y otra con un martillo, e inclusive una vez me quiso prender fuego la casa", continuó con el relato de las dramáticas situaciones que le tocaron vivir. "Hubo un momento en que se cortó el pelo y se quiso prender fuego ella".

Según relató, la persona en cuestión se habría lesionado sola para echarle la culpa a él y así tenerlo en control dentro de su vivienda. "No me creen porque soy hombre", concluyó.