El peor ninguneo que recibió Laurita Fernandez

susana gimenez laurita fernandez
Susana Gimenez Laurita Fernandez
No podía ser peor la cuenta regresiva para el debut en Sugar de Laurita Fernández. En medio de los nervios por su primer papel protagónico en las grandes ligas teatrales, siendo que a partir del 4 de abril va a ser la reemplazante nada menos que de Griselda Siciliani en una de las obras más convocantes de la avenida Corrientes, Susana Giménez le dio la peor bienvenida que podía hacerle.


Ocurrió en el marco de la presentación de un evento en homenaje al diseñador internacional Jean Paul Gaultier, donde Susana fue una de las estrellas de la noche, entre muchísimas primeras figuras del espectáculo.

En medio de un revuelo de camarógrafos y periodistas que la abordaban, la protagonista de Sugar en el '86 con Ricardo Darín y Arturo Puig, y productora de la actual versión que hasta ahora interpretó Griselda Siciliani con Nicolás Cabré y Federico D'Elía, cometió un exabrupto sin percatarse que la estaban grabando. “¡Me preguntan por Laurita Fernández! ¡¿Quién es?!”, preguntó desconcertada.

En LAM debatieron acerca del tema y concluyeron que Susana lo había hecho en forma deliberada. "No tiene nada personal contra Laurita, pero Susana está incómoda por el ingreso de ella", arriesgó de Brito. "Susana es muy celosa de su historia artística. Es su manera de bendecir a Laurita", opinó Flor de la V. "Susana una vez le dijo a Griselda: 'si alguna vez alguien te reemplaza en este personaje, la vas a odiar. Como me pasó a mí'", remató Ángel recordando una vieja anécdota.

No hay comentarios:

La Plata Ciudad Verde

La Plata Ciudad Verde