VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Las escandalosas revelaciones de Verónica Ojeda

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, Verónica Ojeda optó por el bajo perfil y en su lugar dejó que hablara su pareja, el abogado Mario Baudry. Pero este sábado, Secretos Verdaderos puso al aire el mano a mano de Luis Ventura con la ex del Diez que habló de todos los temas: tres embarazos, dos pérdidas y un ADN.

“Diego se enojó porque no entendía cómo había quedado embarazada”, confesó y contó que se enteró que esperaba un hijo cuando se hizo un análisis de sangre por un retoque estético, según publica TN.

Consultada acerca de si la llegada de Dieguito Fernando había significado la ruptura en la relación del futbolista con el Doctor Alfredo Cahe, ella explicó: “Al principio se pelearon porque... Yo quedé embarazada en Dubai. Nosotros vinimos al país porque nos íbamos a hacer unas cirugías estéticas y cuando fuimos a hacernos los análisis de rutina me dijeron ‘vos no podés hacerte nada porque estás embarazada’. Le dije ‘pero ¿cómo embarazada? Si tengo el DIU. Y estaba”.

“Ahí se enojó Diego”, reconoció, pero aclaró que el DIU no era responsabilidad del Cahe. “Le echaron la culpa a él como que armó todo esto, pero lo único que hizo fue ayudarnos a buscar los esteticistas. En realidad no querían que fuera el médico de Diego”, sentenció.

Tras afirmar que solo querían sacar al médico porque “no les jugaba a favor”, no tuvo más que elogios para con él: “Lo quiero mucho y lo estimo. La relación que tengo con Cahe es tan estrecha que cuando nació Dieguito Fernando, quise que él estuviera en el parto y fue quien lo recibió”.

Al ser consultada por un embarazo anterior, reconoció que existió, pero no quiso entrar en detalles. Ventura dejó deslizar que habría sido de mellizos.

Ella continuó con su relato y explicó que tras el nacimiento de Dieguito Fernando, tuvieron un impasse. “¿Cómo quedás embarazada del tercero?”, indagó el periodista. A lo que respondió: “Porque me volví a arreglar con Diego. Era una nena”.

Verónica no quiso ahondar en aquellas pérdidas y explicó: “Me da mucha tristeza recordarlo. Lo único que puedo decir es que hicimos análisis para ver por qué perdía los embarazos y no era mi culpa. Era por culpa de Diego”.

En medio del escándalo de la familia Maradona, Verónica Ojeda contó cómo  fue el diálogo entre su hijo y Diego | Da La Nota

Tras revelar que sufrió mucho porque los embarazos eran muy complicados y porque desde el entorno hicieron todo muy difícil, reveló: “Me costó mucho tener a Dieguito. De hecho nació de ocho meses y desde el quinto mes de gestación estuve en una cama porque lo podía perder”. “A mí me cuesta tener hijos y fue un tema. Por eso cuidé mucho el embarazo de Dieguito porque el anterior sufrí mucho”, se sinceró.

Tras contar que a Diego lo presionaban por los embarazos y que ella temía que el de Dieguito Fernando fuera de riesgo, reveló: “En el que perdí, yo hice un ADN porque una pareja de Diego decía que no era de él”. Y contó que la prueba fue con Dieguito y con Don Diego.

“Él siempre jugó a favor. Lo veía a Dieguito y se ponía a llorar”, dijo sobre el abuelo de su hijo. Además recordó que el día que se le incendió la casa, ella le ofreció ir a vivir a la suya y pese a que ni los hijos, ni los hermanos estaban de acuerdo él accedió: “Estuvo meses viviendo conmigo”.