VIVOEscuchanos las 24hsPlay

“Mi novio se escapó con mi mamá cuando yo estaba por dar a luz a nuestro segundo hijo”


Jess Aldridge es una joven de 24 años que reside en el condado de Gloucestershire, en Inglaterra, quien el pasado 28 de enero estaba dando luz a su segundo hijo, pero lo que no se esperaba es que durante el parto, su madre se escaparía con Ryan Shelton, su pareja y padre de sus hijos.

Momentos después, la joven regresa a su casa con su bebé recién nacido y es ahí cuando se da cuenta que Georgina, su madre de 44 años, había escapado con su novio a una casa ubicada a unos 48 kilómetros de distancia.

La joven habló con el medio inglés The Sun y dijo que esto es una “máxima traición porque esperas que una nueva abuela se enamore del bebé, no del padre”, relató Jess de manera desconsolada.

Aunque sospechaba de que coqueteaban juntos, la joven señaló que nunca esperó que sostuvieran una relación juntos ni mucho menos que decidieran seguir su amorío y además escaparse justo cuando estaba dando a luz a su segundo hijo. De acuerdo con el medio internacional, Jess contó que “por lo general bebían Bacardi y se reían juntos, bromeaban en la cocina todas la noches mientras Eric (el esposo de su madre de 56 años) y yo estábamos en el sofá viendo televisión”. En ese momento, la joven enfrentó a su pareja y su madre: “cuando les pregunté, lo negaron todo”, aseguró.

Jess y Ryan Shelton sostuvieron una relación durante tres años. En septiembre de 2019 tuvieron a su primera hija y fue allí cuando la joven decidió dejar su empleo como ama de llaves en un hotel; por su parte, Shelton se dedicaba a vender repuestos de carros. Para ese entonces vivían en su propio departamento, peor cuando Jess Aldridge queda nuevamente embarazada toman la decisión que al final cambió totalmente el rumbo de sus vidas, que fue irse a vivir a la casa de la madre de Jess.

Sin más explicaciones, Shelton decide terminarle por un mensaje de texto a Jess, pocos momentos después de que había dado a luz y dijo que terminaba la relación porque estaba cansado de las acusaciones de su parte sobre la existencia de un amorío con su madre.

En el momento en que la joven regresa del hospital recibe la noticia confirmada por su propia madre y su pareja sentimental: estaban juntos y admitieron estar enamorados, por lo que además le contaron que estaban viviendo juntos. La única excusa que decidió darle la madre a Jess fue que, “no podemos evitar estar con quien nos enamoramos”.

Por el lado de Eric, quien fue la pareja sentimental de la madre de Jess durante 12 años, la joven aseguró que el hombre se encuentra devastado y que sin más explicaciones Georgina acabó la relación que mantuvieron por tantos años al revelarse que estaba enamorada del exnovio de su hija.

Ahora la joven vive con sus dos hijos en una vivienda alquilada Inglaterra, donde aproximadamente paga una renta mensual de 439 libras, es decir, cerca de dos millones de pesos colombianos.