VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Guillermo Andino deja las noticias y va por el entretenimiento "Es por ahí"

Así se llama el envío que conducirá al mediodía en la pantalla de América a partir del 8 de marzo. Estará junto a Soledad Fandiño. Te contamos de qué se trata.

El próximo 8 de marzo, Guillermo Andino regresa a la televisión para iniciar su temporada número 35 desde su debut allá por 1987 en “Realidad 87”.
 
Andino lo hará de la mano de Córner Contenidos, la productora de Gerardo Rozín y Claudio Belocopitt.

El ciclo se llamará “Es por ahí” y saldrá de 11 a 13.30. El contenido estará a cargo de Rozín quien se vuelca de lleno a la totalidad del producto que saldrá por la pantalla de América.

Hasta el momento se sabe que Guillermo será acompañado por Soledad Fandiño quien viene de realizar “Santo sábado” en la misma emisora.

Será un programa bastante coral y con una pata fuerte en el mundo del entretenimientos. Los espectadores van a poder participar e interactuar a través de plataformas como Zoom con los integrantes del envío.

Tendrá un segmento de cocina que estará a cargo de Chantal Abad, quien deja Telefe para sumarse a América.

Todavía no está completo el grupo pero se estima que la pata de actualidad podría estar a cargo de figuras como Débora Plager o Marcela Pagano. Esto no está cerrado. Tampoco se sabe quién estará a cargo de espectáculo pero se presume que si la política está a cargo de una periodista mujer la farándula podría hacerla Guido Záffora.