VIVOEscuchanos las 24hsPlay

¿Bad Bunny y Rosalía están juntos?

 El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la española revolucionaron el clásico programa cómico de televisión estadounidense "Saturday Night Live" (SNL) este sábado por la noche interpretando "La noche de anoche", el romántico dueto en español del que recientemente lanzaron un videoclip.

Bad Bunny decidió acompañarse de la española Rosalía recreando el escenario de su pieza audiovisual de tinte surrealista con unas escaleras blancas de fondo. Aunque no los envolvieran las llamas de la pasión como en el video, no dejaron duda alguna de la tremenda química que se genera entre ambos.

Para calentar la previa Bad Bunny compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos en las que se lo veía con Rosalía. Los fans de ambos sostienen una fantasía de amor entre el "conejo malo" y "La Rosalía", por lo que estas imágenes alimentaron las expectativas de muchos. Pero finalmente se trataba de que se encontraban en Nueva York donde se encuentran los estudios del canal NBC; aunque quién sabe, después de todo la química entre ambos trasciende las pantallas y hace pensar que serían una increíble pareja.