Estaba sentado en el inodoro y una serpiente lo mordió

Un hecho particular y pocas veces visto ocurrió en Tailandia, cuando un adolescente fue sorprendido por una serpiente que le mordió el pene mientras se encontraba sentado en el inodoro de su baño. El joven tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

Según se pudo saber, el estudiante universitario miró hacia abajo y vio a la pitón con las mandíbulas apretadas alrededor de la punta de su miembro. Rápidamente se soltó cuando la sangre brotó alrededor de la taza del inodoro.

Siraphop, de 18 años, gritó de terror mientras salía corriendo del baño con los pantalones alrededor de los tobillos en Nonthaburi, en el centro de Tailandia, a unos 20 kilómetros al norte de Bangkok.

La madre del adolescente, presa del pánico, lo calmó antes de que los paramédicos llevaran al niño al cercano hospital Bang Yai para recibir tratamiento.

Los médicos le dieron a Siraphop tres puntos de sutura en las glándulas de la punta del pene y trataron la herida de la mordedura con un lavado con antibiótico, para matar cualquier bacteria de los colmillos de la pitón.

Siraphop dijo: “Estaba usando el baño, pero unos momentos después de sentarme, de repente sentí dolor en mi pene. Miré hacia abajo y vi que había una serpiente colgando en el baño. Luego había sangre por todas partes”. Y agregó: “Era solo una serpiente pequeña pero su mordida era muy fuerte. Espero que mi pene se recupere”.

Los cuidadores de animales llegaron a la casa de dos pisos y comenzaron a buscar a la serpiente, que todavía estaba enrollada en la taza del inodoro. Usaron equipo especial para atrapar a la pitón, que medía alrededor de 4 pies de largo. Lo metieron en un saco antes de devolverlo al bosque.

La aterrorizada madre de Siraphop, Sutapath, dijo que todavía estaba conmocionada por el incidente.