VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Ofrecen vuelos a distintos lugares de Europa a precios insólitos

En medio de la pandemia de coronavirus que detuvo al mundo, pero con la esperanza puesta en una normalización -al menos parcial- de los vuelos para 2021, son muchas las líneas aéreas que están lanzando interesantes promociones.

Por su puesto, comprar pasajes para el próximo año en estos momentos de incertidumbre implica aceptar que tal vez no sea posible volar en la fecha elegida.

Matías Mute, del sitio web promociones-aéreas.com, explicó que hace unas semanas existe una tendencia que ofrece precios nunca antes vistos: “La amplia oferta de rutas hacia Europa partiendo desde Brasil y regresando a Buenos Aires, por precios que arrancan en $ 28.476, una cifra impensada para vuelos originados en suelo argentino”.

Por ejemplo, un vuelo con origen en San Pablo y destino a Berlín (Alemania), para regresar a Buenos Aires desde Oporto (Portugal) puedo obtenerse por solo $ 29.585.

“Estos vuelos, denominados openjaw, son una muy buena oportunidad sobre todo para todo aquel que tenga millas para canjear que le permitan llegar hasta San Pablo o Río de Janeiro. E incluso si no se cuenta con esa alternativa siguen siendo muy interesantes, porque los vuelos de ida a cualquiera de estas dos ciudades cuestan aproximadamente $ 8.000 desde Buenos Aires, y entre $ 2.500 y $ 3.000 desde Foz de Iguazú”, detalla Matías.

Algunas de las mejores promos para volar en 2021:

– Budapest (Hungría) desde San Pablo, con regreso a Buenos Aires desde Milán (Italia), a partir de $ 32.660.

– Múnich (Alemania) partiendo de San Pablo, con regreso a Buenos Aires desde Bolonia (Italia), desde $ 28.476.

– Sevilla (España) desde San Pablo con regreso Oporto – Buenos Aires, a partir de $ 32.992.

– Berlín (Alemania) desde San Pablo, con regreso de Lisboa (Portugal) a Buenos Aires, desde $ 29.310.

– Reikiavik (Islandia) saliendo de San Pablo y regresando a Buenos Aires desde Lisboa (Portugal), a partir de $ 45.988. /Vía País