VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Solita recordó detalles de su pelea con Rial

Soledad Silveyra contó en una entrevista los verdaderos motivos de la mala relación que mantiene con Jorge Rial desde hace unos años. La actriz aseguró que el conductor de Intrusos (América) cargó con munición pesada contra ella luego de una opinión que dio sobre Loly Antoniale, expareja del periodista.

"Cuando yo estaba haciendo el Bailando estaba la Niña Loly y yo, que googleaba y estudiaba todo, un día tiré una frase porque ellos se estaban separando", comenzó a explicar la exjurado del certamen en diálogo con Ángel de Brito para su programa El espectador (CNN Radio).

Entonces, la actriz recordó la exposición que tenía el conductor en ese momento con su pareja al comparar: "Rial aparecía en las tapas de las revistas, tipo Osvaldo Laport".

Pero el detonante de la pelea ocurrió un día cuando ella le dio una devolución a la cordobesa después de una performance del Bailando: "Yo le dije un comentario a Loly, que no me lo acuerdo, algo como ’hacete valer como mujer’, pero realmente no me lo acuerdo. Y Rial al día siguiente publicó un tuit que decía ’a Soledad Silveyra hay que matarla con un rifle sanitario’".

Sobre ese mensaje del conductor en las redes sociales, ’Solita’ señaló: "Fui a googlear qué era un rifle sanitario y es con el que se matan a los animales con peste. Me pareció de una crueldad tan enorme, excesivamente fuerte. Te estoy hablando del 2014. Me hizo un daño porque no podía dimensionar tanta crueldad".

"De ahí en más, creo que fui una vez al programa. Se rompió el vínculo. Y cada vez que me llaman digo ’si está Rial, no’. Porque me pareció mucha crueldad. Una cosa es hacer una crítica, burlarte de alguien. Pero ese nivel de violencia contra nosotras, las mujeres, me pareció cruel", agregó.

Antes de cambiar de tema, De Brito aprovechó y le consultó a su entrevistada qué le pasó cuando vio a Rial en "un rol feminista" en su programa este último tiempo, a lo que ella respondió entre risas que ya no ve Intrusos.

Nuevo proyecto

Soledad se prepara para comenzar Mujeres en el eltrece, un programa que conducirá junto a Teté Coustarot, Claudia Fontán, y las periodistas Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez. Este nuevo proyecto es una producción de La Flia.

Se trata de un magazine que tendrá actualidad, mucha información del mundo del espectáculo, y que irá por las tardes, ya que reemplazará a Corte y confección, el programa conducido por Andrea Politti que finaliza el 21 de agosto después de tres temporadas al aire