VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Conoce a la ciudad que está protegida por ovnis

Desde que somos niños escuchamos historias sobre extraterrestres que se volvieron parte de la cultura pop de nuestro país, como el marido de Paty Maldonado, o la foto del marciano en medio del Parque Forestal, pero esto supera todos los mitos, y todos los lugares que aseguran que tienen cercanía con los Ovnis, por la cantidad de avistamientos sucedidos.

En México está la llamada Ciudad Madero, que dice ser protegida por extraterrestres. ¿Pero protegida de qué? Pues de cualquier desastre natural.

Para aclarar, esto no es porque los amen ni porque sean sus favoritos, sino que es porque supuestamente existe una base extraterrestre ahí, los que les permitiría ocultarse de manera óptima. La creencia se sustenta en que la ciudad efectivamente no ha sufrido desastres naturales desde hace 53 años, que es la fecha en la que se supone, instalaron su base.

A todo esto se suma que se reportan más avistamientos en la zona y el año 2013, un huracán se desvió a último minuto, y ¿Qué más podría ser? Obvio fueron los extraterrestres.