VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Andy Kusnetzoff volvió a atrasar su regreso a «PH Podemos Hablar»

Andy Kusnetzoff había anunciado su vuelta a la televisión después de haberse recuperado y haber regresado a la conducción radial. El conductor dio positivo por coronavirus hace alrededor de un mes. Estuvo internado por una enfermedad preexistente que complicó su situación, por lo que no la pasó para nada bien. Había afirmado que volvería a la pantalla chica este fin de semana, precisamente, el sábado 29 de agosto.

Se dijo que Telefe estaba enojado con Andy por haber decidido no volver a conducir por un tiempo, mientras ya estaba trabajando en la radio otra vez. El conductor negó esta versión, difundida por Ángel De Brito, diciendo que el canal respetaba su decisión de esperar a recuperarse del todo para regresar. Pero la semana pasada, un dato relacionado a la guerra por el rating volvió a encender los rumores sobre su pelea con Telefe.

Según informó el diario «La Nación», Andy Kusnetzoff volverá a la televisión el sábado 5 de septiembre. Tendremos que esperar otra semana más para verlo nuevamente en televisión. Esto si no vuelve a extender la fecha. El programa de López y Fandiño, mientras tanto, dará comienzo entre este y el próximo sábado.