VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Yanina Latorre sueña con hacer un trío sexual con Diego


Yanina Latorre se puso a hablar en "Los Ángeles de la mañana" sobre la vida amorosa de Karina Jelinek y terminó contando cuáles son sus propios planes para hacer un trío con su esposo Diego Latorre.

Según Yanina Latorre -cosa que Jelinek desmintió mediante un mensaje enviado a Ángel De Brito diciendo que está soltera-, la futura participante de Cantando 2020, estaría noviando con una chica llamada Flor, que estuvo casada y tiene un nene.

Siempre conforme a los dichos de Yanina, Karina habría empezado la relación con Flor estando en un trío con ella y su marido hasta que finalmente decidieron seguir ellas solas la historia de amor.

Luego, Yanina chacoteó dicendo que haría un trío con Karina y que ningún marido se resistiría a esa idea. "Lo único es que no me separo y me quedo con vos. Ya lo dije varías veces que haría un trío con Jelinek sin problemas", aseguró.

Ante la pregunta de si había compartido la cama con su marido y otra mujer, Latorre afirmó: "Nunca hice un trío. Es una fantasía recurrente".

Desenfadada, añadió: "Mi plan es el siguiente, no lo haría en Argentina, lo haría afuera, con alguien de otro país. No con Karina. Una noche salgo, me levanto a una y la llevo al hotel".