VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Un cubo OVNI más grande que la Tierra fue capturado por la NASA

Después del análisis de imágenes tomadas por el satélite del Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO) de la agencia espacial estadounidense con sede en la NASA, los entusiastas de la vida extraterrestre creen que han visto un gran ovni cerca del Sol. Los teóricos de la conspiración de la vida extraterrestre afirman que lo que parece ser una anomalía solar cerca de la superficie del Sol es un ovni de una escala casi incomprensible.

Según el prominente cazador de alienígenas Scott Waring, el supuesto OVNI tiene al menos ’diez veces el tamaño de la Tierra’. El radio de la Tierra es de 3.958 millas (6,37 km), lo que hace que el OVNI tenga más de 39,580 millas (63,370 km) de largo. Waring también cree que el OVNI proviene del núcleo del Sol, donde se alimenta de la inmensa energía de nuestra estrella anfitriona.

El entusiasta de los ovnis dijo en su blog: "En la imagen, agregué luz y enfoque y podemos ver que el material rojo se está acumulando alrededor de su casco".

"Puede ser una partícula especial del Sol. Este cubo tiene una superficie negra no reflectante, como un avión de combate sigiloso: absorbe, pero no refleja", asegura Waring.

"Este cubo, visto en el hemisferio norte de nuestro Sol, es muchas veces más grande que la Tierra misma".

Waring procede a especular por qué la ’nave espacial en cubos’ se siente atraída por la estrella de nuestro sistema solar.

Él dijo: "El cubo a menudo se ve yendo y viniendo de nuestro Sol.

"Se cree que los cubos crearon un Sol hueco para vivir dentro y reunir energía, o hay algunas partículas especiales que aún no conocemos en nuestra posición de existencia".

"Estas naves cúbicas podrían estar reuniendo esas partículas raras. De manera etérea, es su Sol, no el nuestro. No tenemos control sobre él tanto como lo harán y esa especie alienígena probablemente existió mucho antes de que existiera la Tierra misma. Entonces, ¿qué derecho tenemos para reclamar el Sol como nuestro?", concluyó el experto. /Express UK