VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Modelo contó que fue novia de Luciano Pereyra 5 años




La modelo y empresaria Milca Gili fue de invitada este jueves a Los ángeles de la mañana para hablar de su relación de amistad con Pico Mónaco, quien recientemente se casó con Diana Arnopoulos en Miami. Sin embargo, terminó revelando que fue novia durante cinco años de Luciano Pereyra.

“Él nunca quiso hacer pública la relación. No sé. No quiero hablar. Sí, estuvimos”. Si bien en un principio titubeó y parecía que no quería brindar demasiados detalles sobre su relación, la modelo contó algunos situaciones que sorprendieron. Cuando le preguntaron si habían estado en pareja durante mucho tiempo, Milca asintió con su cabeza y agregó: “Vivíamos juntos”.

Luciano Pereyra siempre cuidó su vida privada y se caracterizó por mantener un bajo perfil sobre sus noviazgos. “Él es así. De hecho, me blanqueó. Bueno... no”, indicó mientras en el programa que conduce Ángel de Brito debatían sobre la actitud del músico al no querer exponer su intimidad. “Lo respeto”, agregó la modelo que aclaró que si bien su relación era desconocía por los medios de comunicación, no así entre su familia y círculo íntimo.

“Era oculta para la prensa. Después, hacíamos vida normal. Íbamos a bailar, a comer afuera.. Punto para mí que siempre me callé”, destacó la modelo que enfatizó en que no hizo mediática su relación durante el tiempo que estuvieron juntos.

A la hora de hablar de cómo era su relación y su influía el hecho de que él fuera un persona pública, la empresaria aseguró: “Yo nunca brillé en la relación. Nunca fui la princesita de los dos. No para el afuera, sino para nosotros. Salir con un artista es como abrir la heladera y la luz es para él. Es muy difícil dominar el ego”.

Esa frase despertó la curiosidad de las periodistas que le preguntaron acerca de los pros y contras de “salir con un famoso”. “Está bueno, es divertido. Pero también tiene su lado B. No sos tan libre...”, sugirió y dejó entrever que, en algún punto, a él no le gustaba la carrera de ella en los medios: “Si vos sabés que a la otra persona no le gusta determinada actitud, como que trabajes en televisión... No se propone desde el día 1, una termina en ese lugar. Una va cediendo”, contó y aclaró que, de todas formas, ella nunca dejó de trabajar como modelo.

“Es una persona de primera. Tuvimos una vida normal, pero sin prensa”, repitió Milca. De inmediato Yanina Latorre la interrumpió y aseguró: “A mí me dicen que te costó mucho, que fue una relación tóxica, que no te dejaba trabajar ni vestirte linda”.

Ante esta versión, Gili respondió: “Si estás con una persona que encima un poco te hace sentir culpable de tu envase... Nosotros nos llevábamos 10 centímetros. Es difícil”. También indicó que ha tenido complejos por su altura (mide 1,80 mts), y Ángel de Brito recordó la anécdota de la ex novia de Joaquín Furriel que aseguró que el actor no la dejaba usar tacos porque quedaba “más alta que él”.

“La historia de mi vida”, agregó la modelo en referencia a lo que vivió durante su relación con Luciano Pereyra. “Hay un poco de todo. Un poco de una, me hago responsable de mi culpa. No lo querés opacar”.

Luciano y Milca se separaron hace tres años. ¿Los motivos? “Yo no cambié y él no aceptó”, aseguró la modelo. El conductor del programa, además, agregó que ella no había querido irse a vivir a Luján, ciudad de donde es oriundo el cantante. Al respecto, la modelo describió que la relación de pareja “no era muy democrática”. “Yo soy muy buena persona, pero también tengo mis límites. Yo sentía que no tenía voto en la relación”, dijo y reprodujo las palabras que le dijo al cantante cuando se separaron. “Sos lo más del mundo, pero no puedo”.

“¿Qué te enamoraba de él si no podía ser del todo vos?”, repreguntaron las panelistas. “La dulzura, el compañerismo -destacó ella-. Yo viví en Italia y cuando vine (a la Argentina) me enamoré del más argentino de los argentinos. El folclore, la fogata”. Por último, aseguró que Luciano Pereyra le dedicó “más que una canción, un disco entero”. “El más significativo se llama Si no es muy tarde”. /Teleshow