La fuerte depresión de Ricky Martín


El encierro no le sentó bien a Ricky Martin. Confesó que el estar alejado de los escenarios, para cumplir las medidas de aislamiento por la pandemia de Covid-19, le produjo episodios de ansiedad y depresión. El cantante confesó que ha utilizado mecanismos artísticos para poder superar el trance.

“La música es mi psicoanálisis”, aseguró Ricky Martin durante una entrevista a ELLE. Con esto, el boricua señaló que el periodo de confinamiento, aunque le afectó en lo profesional, le sirvió para reconectarse con la composición de canciones, terapia que le sirvió para superar el problema psicológico.

“No me quiero imaginar sin pisar los escenarios. No me interesa esa opción. Creo que ahí fue donde se activó de manera intensa mi ansiedad. Imagínate, actuar es lo que he hecho toda mi vida, y de repente eso ya no existe", dijo el artista.

Y, aunque en el terreno laboral tenga estos episodios de depresión, en su vida personal Ricky Martin aseguró que todo marcha sobre ruedas, especialmente por el nacimiento de su hija Lucía, en el mes de diciembre . "Imagina, una niña con dos papás y tres hermanos: ¡será la dueña del mundo! De hecho, Lucía ya se queda con todos y no tiene ni un año".
Leer más