VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Game of Thrones: HBO ya busca elenco para la precuela


HBO ha comenzado el proceso de búsqueda de elenco para su precuela de Game of Thrones, House of the Dragon.

House of the Dragon fue directamente ordenada a serie por HBO en octubre pasado, aunque las noticias sobre el proyecto han estado en silencio desde entonces. Al igual que el resto de la industria de la televisión, esta serie probablemente vio su agenda de producción reprogramada debido a la actual pandemia de COVID-19, pero ahora tenemos que ya ha comenzado el proceso del casting, de acuerdo al reporte de Entertainment Weekly.

House of the Dragon será una precuela ambientada en el universo de la serie Game of Thrones de HBO, basada en el libro Fire & Blood de George R.R.Martin. Tanto el libro como la serie de HBO se basan en la serie de libros Game of Thrones de Martin. La serie de televisión Game of Thrones terminó el año pasado y House of the Dragon será la primera aventura que nos llevará de regreso a Westeros desde ese controvertido final.

Fire & Blood es un libro sobre la historia de la Casa Targaryen y está ambientado 300 años antes de Game of Thrones. Cubre más de 100 años de historia de los Targaryen y ve a muchos líderes ascender a la fama y caer en desgracia dentro de ella. EW informa que sus fuentes les dicen que la famosa Danza de los Dragones, una guerra civil entre Targaryens, será parte de la serie en algún momento.

Es posible que la serie se centre en la conquista de Aegon, una guerra destructiva que vio a Aegon Targaryen marcar el comienzo del reinado de la Casa Targaryen, algo que se menciona con frecuencia en Game of Thrones.