VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Natalia Oreiro encontró a su hijo mirando por la cerradura

Natalia Oreiro reveló que se encontró con su hijo Atahualpa, que tiene 8 años de edad, en una situación incómoda, producto de la cuarentena. La cantante descubrió a su pequeño hijo mirando por la cerradura, hecho que la motivó a contarlo públicamente.

Para la actriz, la pandemia la obligó a permanecer refugiada en su casa junto a Atahualpa y su esposo, Ricardo Mollo. Por eso, desde que Oreiro tuvo que suspender todos sus compromisos laborales, pasa más tiempo con el niño, lo que le permitió asistir a una situación que le llamó la atención. En una entrevista, la uruguaya habló sobre cómo está pasando la cuarentena.

“Estoy viviéndola con mucha paciencia, portándome bien, conteniendo a mi familia, a mi hijo, que tiene 8 años. También con alegría, dentro de lo que se puede. Manteniendo bien arriba la energía. No dejando entrar al miedo. Informándome, pero no sobreinformándome, porque la pandemia es algo peligroso, pero la sobreinformación y el miedo no creo que sean algo bueno", contó la artista en diálogo con el programa “Vivo para vos”.

Y prosiguió: “Te agarra angustia, incertidumbre, hay mucha información dando vueltas... En mi caso me da miedo por mis padres, que son mayores de 70 y viven en Uruguay. Ellos se están cuidando. Pero también lo que uno le transmite a los niños y niñas. Yo tengo un hijo de 8 años, él está informado de lo que está pasando y no está yendo a la escuela...", manifestó, poniendo de reflejo una realidad que están viviendo millones de personas.

Por último, Oreiro contó la situación que le tocó vivir con Atahualpa: “Un día lo encuentro mirando por la cerradura del portón que da la calle, con un largavista. Quería poner el largavista en la cerradura. Y le digo '¿qué hacés?'. Y él me dice 'me intriga sa