VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Daniel Osvaldo "Lo malo de los besos es que crean adicción”


Daniel Osvaldo compartió un comentario en las redes que todos interpretaron como un mensaje dirigido a Jimena Barón. Después de que la cantante se mudara a la casa de su ex pareja para estar más cerca de su hijo Morrison, los fans interpretaron que la movida venía acompañada de una reconciliación, tras una separación que duró cinco años.

En los últimos días, los mensajes entre ambos han ido y vuelto en las redes, dando la pauta de cierto “histeriqueo” entre el jugador de Banfield y la intérprete de “La Cobra” y “La Tonta”. Incluso Jimena dijo que no le importaban las críticas de sus seguidoras respecto de que ambos temas están relacionados con su mala experiencia de cuando era novia de Osvaldo.

Leer más:
Jimena Barón fue destrozada por Mariano Caprarola




Lo concreto es que ahora el futbolista dio otro paso en el camino de este reinicio de la relación con la artista, si no es que ya recomenzó y esto es solamente una puesta en escena.

En sus historias de Instagram, el padre de Momo compartió una foto de Joaquín Sabina y una cita más que sugestiva, perteneciente a “Siente Crisantemos”, tema del cantautor español.

“Lo bueno de los años es que curan las heridas, lo malo de los besos es que crean adicción...", escribió Dani Stone, dando la pauta de hacia dónde está yendo su vida sentimental.