José María Listorti estuvo un día internado


El conductor de Hay que ver detalló cómo fueron las 24 horas que pasó en el Sanatorio Los Arcos.

Jose María Listorti reveló este viernes que pasó un día internado en el Sanatorio Los Arcos, adonde acudió por una leve dificultad respiratoria. Allí, el personal de salud activó el protocolo de coronavirus y le realizó todos los exámenes correspondientes, aunque afortunadamente el resultado fue negativo.

“Tuve alguna dificultad respiratoria y decidí ir al Sanatorio Los Arcos pensando que me iban a hacer una placa, pero me dejaron internado, activaron los protocolos y me hicieron el hisopado, que por suerte dio negativo. Fui ayer a la mañana y me dieron de alta hoy a la mañana. No tenía otros síntomas, pero fue para prevenir”, explicó el conductor al aire de Hay que ver.

Y detalló: “Me llevaron a un ala que estaba armada para Covid-19. Te aíslan de una forma que no podés tocar nada. Me avisaban cuando estaba la comida y yo la agarraba. No entraba nadie a la habitación más que los médicos. Todo el material que utilizan es descartable. Y el termómetro me quedaba a mí. Además de hisopado, me hicieron de todo: radiografías, examen de sangre. Había que descartar bronquitis y neumonía. No tenía ningún síntoma, no me dolía nada y lo único que tenía es una pequeña dificultad para respirar”.

Sin embargo, José María expresó su bronca por el hecho de tener que pasar 24 horas de imprevisto en el sanatorio: “Fui para hacerme una placa y me dejaron internado. Lo entiendo, pero un poco jode en ese momento porque no tenía ropa, ni cepillo de dientes, ni cargador de celular. Y tenía planeado hacer varias cosas en el día”.
Leer más