VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Diego Ramos pasó por Intrusos y respondió a todo

Diego Ramos

El sábado pasado Luisa Albinoni, invitada al programa PH, Podemos Hablar, se dirigió a Diego Ramos, otro de los presentes en el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe. “Creo que a la gente le encantaría saber con quién estás. Yo sé que sos muy reservado… ¿por qué no lo decís si estás feliz? ¿por qué no lo das a conocer o lo contás?” Y por primera vez, el actor dijo públicamente que su pareja se llama Mauro y brindó un conmovedor mensaje.

Invitado al piso de Intrusos este viernes, el actor volvió a referirse a su vida privada y aclaró: “Para mí esto no es tema porque lo tengo claro. Que no me interese hablar de mi vida en público no significa que no viva mi vida hace mil millones de años”.

En ese sentido, el actor de Sex, vive tu experiencia se refirió a los motivos por los cuales evitó hablar de su vida sentimental durante tanto tiempo: “No me escondo, estuve con quien quise e hice lo que quise pero no se supo por una cuestión de respeto. Si mi mujer se llamara Norma y tuviera cuatro hijos tampoco lo diría, porque sé que abriría una puerta que no puedo cerrar después”.

Al ser consultado si sentía que esa “puerta” finalmente se abrió el sábado pasado, afirmó: “¡Me tumbaron la puerta de una patada!” Y agregó: “Es difícil, yo podría haberlo dejado en una pregunta incómoda y nada más. Sentía que el conductor quería salvarme de algo que no sé y no me tenía por qué salvar. Nadie que te pregunte desde el amor te puede poner contra la pared, no hay nadie que te tenga que salvar. Solo que hay que respetar los tiempos de los demás”.

Mirá el video