Noelia Marzol fue TT por estas declaraciones

En las últimas horas, la actriz compartió un fuerte video en las redes sociales donde habló sin vueltas de la sensualidad en las mujeres y las miradas y comentarios del resto.

“Qué pasa si te dijera que me encanta exponer mi cuerpo, pero no para que te excites. Que me encanta construir y habitar mi cuerpo. Que me calienta sentirme segura, alimentar mi autoestima. Que me calienta ver lo que genera mi presencia y mi actitud”, comienza Marzol su video.

Y continúa: “Si una mujer habla de sexo, si una mujer quiere tener sexo y, mucho más, si quiere tener sexo casual, eso rompe con un orden y escandaliza. Si mi escote te escandaliza, eso es un problema tuyo. A mí no me interesa saber qué es lo que vos pensás respecto de lo que yo tengo puesto. A mí no me interesa saber si eso te calienta o no. Así que no me subestimes, porque yo no soy sumisa”.

“No me tapo ni evito mi exposición. No agacho la cabeza ni me callo, porque calladitas nos hicieron siempre. Cada vez que piensan, escriben o dicen todo lo que me harían, sabiendo que eso jamás va a suceder, a mí me llena de poder. Porque a mí no me excita saber qué es lo que mi cuerpo genera en vos. A mí lo que me excita es que vos no concientices tu inseguridad. Que te enoje el poder que tienen mis tetas. Que quieras convencerte de que todo lo que yo hago, lo hago para calentarte. Cuando, en realidad, para mí ni siquiera existís. Eso me da mucho morbo”, explicó sin censura.

Y luego agrega: “Siento mucho placer cuando demuestro que una mujer puede hacerse valer cuando muestra libremente sus tetas. Cuando puede hablar sin reparos de cuánto le gusta coger. Amo hacerme la paja. Amo fantasear. Amor probar cosas nuevas. Amo ver, tocar, oler, chupar... Amo gozar”.

“Por eso, me apenan mucho las mujeres que no aprecian esa femineidad putonezca e irreverente como una rebelión. Me apena que algunas no puedan romper con el mandato social. Y que critiquen y que señalen a quienes queremos coger con libertad. Porque, si vamos a lo biológico, el órgano de la inteligencia es el cerebro. Así que inteligente sería que dejes de subestimarme cuando disfruto de mi clítoris. Porque eso no afecta mis cualidades intelectuales. Porque puedo pensar y coger. Porque puedo ser inteligente y ser la más puta a la vez. Y eso me llena de poder”, remarcó la rubia.

Y cerró contundente: “Así que si vos pensás que una puta es una mujer libre, inteligente, capaz, independiente, profesional, autosuficiente, desfachatada, e indomable, estás en frente de la mujer más puta que te vas a cruzar en tu vida”.
Leer más