VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Secretos, “errores” y escenas polémicas de Friends


Mientras los protagonistas del gran suceso televisivo aparecen con frecuencia en los principales medios del mundo y suelen imponerse como tendencia en las redes sociales, siguen saliendo a la luz imágenes, “perlitas” y diálogos inolvidables de un programa que continúa siendo furor entre los fanáticos y se prepara para un regreso especial

 1) El embarazo de Phoebe. Con el paso del tiempo, se reveló que los guionistas debieron sumar esa circunstancia a la historia porque Lisa Kudrow estaba embarazada de su hijo Julian. Así, en lugar de disimular la situación con planos cortos o escenas donde no se viera la panza de la actriz, prefirieron modificar la historia y cambiar de alguna manera el rumbo que iba a tomar el personaje. De ese modo surgió la idea de que ella se sometiera a un tratamiento para la subrogación de vientre.

 2) El embarazo de Rachel. Los fanáticos más meticulosos detectaron un “error” en el guión. Es que, según se pudo ver en uno de los episodios más emblemáticos, el personaje interpretado por Aniston descubrió que estaba embarazada durante el casamiento de Monica y Chandler que transcurrió en mayo. Tiempo después, a finales de la octava temporada, dio a luz a Emma también en mayo, por lo que habría tenido un embarazo que duró un año.

 3) Polémica. Algunos críticos de la sitcom apuntaron al cumplirse 25 años de su estreno que uno de los temas más controversiales sobre el que la ficción hizo bromas fue el sobrepeso que tenía el personaje de Monica durante su infancia y adolescencia. Hubo escenas en las que los padres de la joven la obligaban a comer sobras “que no entraban en la heladera” o era víctima de bullying y esto se mostró de manera humorística.