VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Laura Laprida fue operada de urgencia


En la cuarentena, el Gobierno pidió a la población que no fueran a los hospitales y las clínicas privadas, salvo en el caso de una urgencia. Este fue el caso de Laura Laprida, la actriz que se sintió un fuerte dolor estomacal y decidió acudir al hospital. Tras ser revisada por el equipo médico, fue operada de urgencia.

En su cuenta oficial de Instagram, la hija de la “Trilliza” María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida compartió con sus cientos de seguidores una foto desde una habitación del Hospital. “Todo en orden por acá. Lo que fue una visita a la guardia por un dolor en la panza, terminó siendo una internación y cirugía de emergencia...", escribió.

"Después de tres largos días y ya con el alta firmada, me estoy preparando para volver a casa. Gracias a Fernando Iudica, jefe de cirugía; Caro Maya, mi cirujana; a Fátima Prado y todo el equipo del @hospitaluniversitarioaustral por recibirme, mimarme y cuidarme. Son épocas difíciles para trabajar en salud y ver todo el personal del hospital tan preparado y dejándolo todo es admirable! Gracias. Ahora reposo reposo por 10 días”, finalizó la actriz que formaba parte del elenco de Separadas, hasta que Polka decidió suspenderla de la pantalla de El Trece debido a la pandemia.

Algunos de sus colegas famosos aprovecharon para mandarle mucha fuerza y desearle una pronta recuperación en la red social, como Celeste Cid, Luciano Cáceres, Nico Riera, Eleonora Wexler, Federico Bal, Bárbara Lombardo, Georgina Barbarossa y Luisa Drozdek, entre otros.