Somos la radio oficial de tu previa

Copyright © Radio Toing | Powered by Meedio

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

MAS LEIDAS

Entrada destacada

Suman 374 los trabajadores de la salud con coronavirus

Se confirmaron nueve casos en el Hospital Gutiérrez de La Plata, además de una veintena en el Belgrano de San Martín. También hay 53 casos ...

martes, 27 de diciembre de 2016

Feroz pelea entre Gianinna Maradona y la princesita Karina en Twitter

La ex y la actual del Khun Aguero se cruzaron feo en la red social Twitter. AL parecer Karina le recrimina a Gianinna que se metió con su hija!
 Mirá el furioso cruce de mensajes



Una fuerte discusión entre Gianinna Maradona y Karina "La Princesita" hizo arder el transitado mundo de las redes sociales. Claro, todo parecía indicar que el cruce giraba en torno a Sergio "Kun" Agüero, actual pareja de la cantante tropical y ex de la hija de Maradona, pero el escándalo, si bien se desconocen los motivos reales, se desató por un rumor que le llegó a la hija del Diez sobre su hijo Benjamín.

El entuerto virtual se produjo luego de que una usuaria de Twitter le contara a Gianinna que Sol, la hija de Karina y "El Polaco", habría insultado a su hijo, Benjamín Agüero. El tema es que cuando Gianinna quiso indagar más sobre el tema, Karina sorprendió mandando un mensaje a la cuenta de Twitter de la hija de Maradona pidiéndole que no se metiera con su hija.

La cantante tropical, luego de advertirle a Gianinna que los problemas de grandes "se resuelven entre grandes", la trató de "quilombera" y le manifestó que la charla se podría haber dado en privado en vez de tener que recurrir a la exposición que generan las redes.

Aunque no está claro bien en detalle lo que pasó entre ellas, la pelea recién comienza. Mirá las conversaciones cruzadas a través de Twitter:

No hay comentarios:

Páginas

redes sociales

CONECTATE CON NOSOTROS