VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Feroz pelea entre Gianinna Maradona y la princesita Karina en Twitter

La ex y la actual del Khun Aguero se cruzaron feo en la red social Twitter. AL parecer Karina le recrimina a Gianinna que se metió con su hija!
 Mirá el furioso cruce de mensajes



Una fuerte discusión entre Gianinna Maradona y Karina "La Princesita" hizo arder el transitado mundo de las redes sociales. Claro, todo parecía indicar que el cruce giraba en torno a Sergio "Kun" Agüero, actual pareja de la cantante tropical y ex de la hija de Maradona, pero el escándalo, si bien se desconocen los motivos reales, se desató por un rumor que le llegó a la hija del Diez sobre su hijo Benjamín.

El entuerto virtual se produjo luego de que una usuaria de Twitter le contara a Gianinna que Sol, la hija de Karina y "El Polaco", habría insultado a su hijo, Benjamín Agüero. El tema es que cuando Gianinna quiso indagar más sobre el tema, Karina sorprendió mandando un mensaje a la cuenta de Twitter de la hija de Maradona pidiéndole que no se metiera con su hija.

La cantante tropical, luego de advertirle a Gianinna que los problemas de grandes "se resuelven entre grandes", la trató de "quilombera" y le manifestó que la charla se podría haber dado en privado en vez de tener que recurrir a la exposición que generan las redes.

Aunque no está claro bien en detalle lo que pasó entre ellas, la pelea recién comienza. Mirá las conversaciones cruzadas a través de Twitter: