VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Marley y Carina Zampini será la nueva dupla de conductores de Telefe


Él tiene basta experiencia en realities y programas de entretenimientos.
Para ella será su segunda experiencia como conductora, tras un exitoso debut en el rubro, en Morfi, ciclo del que se despedirá el viernes. Marley (46) y Carina Zampini (41) será la dupla que estará al frente de Despedida de Solteros, el nuevo reality que Telefe prepara para el primer mes de 2017. Y Ciudad.com te muestra en exclusiva las fotos que ambos hicieron para el nuevo programa.




El reality presentará a 12 parejas con un mismo objetivo: casarse. Los participantes deberán atravesar más de 100 días viviendo separados en espectaculares casas que desafiarán su amor. Lo que hagan, será visto por todo el mundo e incluso por su propia pareja. Y la que supere los obstáculos del romance a distancia, se alzará con un gran premio: la fiesta de casamiento, la luna de miel y un departamento para que puedan concretar su sueño.

El reality, que aún no tiene fecha oficial de debut, arrancará en enero y contará con una emisión diaria, más una gala los fines de semana. Siempre en el prime time del canal de las pelotas.

Se viene Despedida de Solteros, con 12 parejas que competirán por la boda de sus sueños. Por lo pronto, ya está asegurada la pareja conductora.