VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Elisa Carrió: “Milei ataca a la casta que le permite estar sentado en una banca”



Sobre el diputado de La Libertad Avanza y el rechazo que genera en cierto sector de Juntos por el Cambio, Lilita Carrio dijo en TN que las diferencias no son tan profundas y que hay “un problema de candidaturas” en el principal espacio opositor. “Por debajo de la superficie, hay muchos grupos en Juntos por el Cambio, de radicales, del pro, de gente mucho mas entera y más íntegra, con mas noción de moral”, acotó.

En medio de la interna opositora, Carrió ve “una desesperación electoralista donde todo el mundo quiere ganar este año, pero este año no es la elección, es la inflación y la guerra”.

“La situación es muy difícil, a nivel nacional e internacional, viene un quiebre de civilización sin igual”, advirtió pero afirmó que en Argentina “el parlamento va a sostener la democracia”. En este punto aprovechó para pegarle al dirigente libertario al expresar que “la democracia le permite hablar a Milei; él ataca a la casta política que en definitiva le permite estar sentado en una banca”.

La respuesta de Milei

El diputado libertario no tardó en contestarle a Carrió. Luego de la entrevista televisiva en la que la referente de la Coalición Cívica señaló la contradicción de Milei de “atacar la casta que le permite estar sentado en una banca”, el economista le respondió a través de su cuenta de Twitter. “Mentalidad de casta. Creen que las bancas les pertenecen a ellos y hay que pedirles permiso. La banca en la que estoy sentado es por decisión de los porteños que nos han votado y no por la casta”, expresó el legislador de La Libertad Avanza. “Sepan que se les acabó la joda. Esta naciendo una nueva Argentina”, agregó.