VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Pampita volvió a Showmatch tras dar a luz a su hija Ana

El 22 de julio Carolina Pampita Ardohain dio a luz a su hija Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán.

A una semana del parto de su quinta hija, la conductora regresó a trabajar este lunes para grabar el ciclo Pampita Online, que se emite de lunes a viernes a las 20 por Net TV, luego de ser reemplazada por Denise Dumas.

Ardohain llegó a los estudios de Kuarzo acompañada por Ana. Pero cuando llegaron a la puerta de la productora, ella se despidió de la niña que fue llevada de regreso hasta la casa que comparte con Moritán. Y finalmente pudo reencontrarse con todo su equipo de trabajo que le dio una cálida bienvenida.

¿Cómo fue esta vuelta? Cora Debarbieri dijo: "La vi extremadamente feliz, plena. Yo la jorobé y le dije que venía de un spa porque realmente se la ve muy bien. Está totalmente enamorada de su beba, de su familia. Tiene mucha alegría de regresar al trabajo y repartiéndose entre estar junto a su hija, que le tiene que dar la teta, y el trabajo. La vi con mucha energía, espléndida. Le dije que parece que no hubiera tenido familia hace una semana porque está nuevamente con un lomazo increíble".

Cabe recordar que tras el nacimiento de Ana, Pampita salió al aire telefónicamente en su programa, y se refirió al feliz presente con la nueva integrante de la familia. "Estoy enamorada, embobada. Estoy con Robert y no podemos parar de mirarla, tocarla y llenarla de besos", expresó la modelo. "Estamos en las nubes como cualquier papá, obviamente. Me mandaron muchos mensajes, mucho cariño y no quería dejar de charlar un rato con ustedes", continuó. "Nació el día exacto en que se cumplían las 40 semanas", sostuvo Ardohain.

Anoche Pampita volvió a ShowMatch, para volver al jurado de La Academia. La semana pasada, su silla fue ocupada por Guillermina Valdés. En el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por el prime time de El Trece. Fue recibida con globos rosados y carteles de bienvenida en su camarín. Marcelo Tinelli se acercó a conocer a Ana. Y felicitó a los padres, luego acompañó a Pampita a su silla, espléndida y con una sonrisa saludó a sus compañeros de jurado Angel de Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín.