VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Ibai Llanos contó la cena sorpresa en la casa de Messi

 En un video super divertido el famoso streamer español Ibai Llanos contó la cena "sorpresa" en la casa de Messi.

Relató que no sabía que iba a conocer en persona a Lionel Messi, en su propia casa, y cenar con él, su familia y amigos, en lo que fue la despedida del astro del Barcelona con sus compañeros.

Ibai Llanos contó que Sergio "Kun" Agüero, de quien es amigo, le dijo que lo invitaba a cenar a uno de los mejores restaurantes de Barcelona. Se subieron a la camioneta del delantero y se dirigieron a comer. Llegaron a un lugar plagado de periodistas y el cual el español desconocía. Había llegado engañado.

Lo cierto es que Agüero sostuvo el misterio al asegurarle siempre que iban a un restaurante. Pero finalmente era la casa de Messi, quien los recibió descalzo y con un short de los Chicago Bulls de la NBA.

Ibai explicó que creyó que Agüero los estaba invitando a su nuevo hogar y que por eso había fanáticos y algunos trabajadores de prensa en la puerta. Pero la incertidumbre creció cuando se encontró en el lugar con la madre del Kun, quien le dijo: "Ibai disfrutá, esto solo pasa una vez en la vida". Asombrado por la situación, seguía sin entender en dónde se encontraba: "Coscu me dice, ‘Ibai, ¿no sabes dónde estamos? estamos en la casa de Messi’. Bajo dos escaleras, y veo a Messi, Jordi Alba y Busquets", dijo el youtuber.