VIVOEscuchanos las 24hsPlay

"El Circo del Anima" es el show más exitoso del país

"El Circo del Anima", un mega show para disfrutar en familia que combina arte, despliegue y tecnología puesto al servicio del entretenimiento.

Luego del éxito rotundo en las vacaciones de invierno, continúa todo el mes de agosto. El mismo Flavio lo dijo en su cuenta de Twitter: "es el show más exitoso del país".

El espectáculo cuenta con 35 artistas nacionales e internacionales que realizan destrezas de alta complejidad acrobática con un doble escenario, luces y pantallas de última generación tecnológica nunca antes vistos en una carpa de Circo. Banda en vivo y música original creada especialmente para el show. Vestuario lujoso realizado en EE.UU. Francia y Argentina, entre muchísimos detalles más que hacen a la espectacularización del show que ha sabido cosechar las mejores críticas y ovaciones de pie. 

La propuesta creada y dirigida por Flavio Mendoza, se puede disfrutar en la majestuosa carpa instalada en Parque Sarmiento, en Avenida Balbín y General Paz. Funciones de jueves a domingos a las 20.00 horas, con doble función los fines de semanas (17.00 y 20.00 horas). Las entradas se pueden adquirir en www.circoanima.com.ar y boleterías del circo.