VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Wanda Nara se vacunó contra el Covid y mandó un mensaje para Argentina

Wanda Nara se vacunó contra el Covid-19 en París por primera vez. En su cuenta de Instagram, la empresaria compartió la primera imagen de su vacunación y deseó que en la Argentina pronto todos puedan vacunarse. En varias ocasiones, había manifestado su preocupación por la emergencia de las nuevas cepas de coronavirus.

"Hoy fue mi turno. Deseo con todo mi corazón que todos puedan vacunarse lo antes posible y que mi país, Argentina supere pronto esta terrible situación que tan triste nos tiene a todos", aseguró Wanda con la primera imagen vacunada. Por el momento, no aclaró cuál vacuna le fue aplicada.

La empresaria se había mostrado muy preocupada con las nuevas restricciones impuestas por Francia para frenar la ola de contagios de coronavirus. Como en muchos países de Europa, el descubrimiento de nuevas cepas del virus, obligó a los países europeos a tomar medidas drásticas para frenar el avance de los contagios mientras se desarrollan las campañas de vacunación.

En diciembre, sin poner en duda la efectividad de la vacuna, manifestó su apoyo a la vacunación, pero expresó sus reservas: "¡Vacunarse sí, siempre! Esta fue mi política siempre. ¿Pero ahora que piensan?". A continuación, colocó una encuesta para sus seguidores con dos opciones: "Sí, me la doy" o "No, espero un poco más". Hace días, Neymar jugador del PSG al igual que Mauro Icardi recibió la vacuna y se espera que Mauro la reciba en las próximas horas.