VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Nicole Neumann y Fabián Cubero, disputa por su exclusiva casa en un country

Un nuevo conflicto que recién comienza tiene como protagonistas a Nicole Neumann y Fabián Cubero, tiene que ver con la casa valuada en 800 mil dólares que les pertenece a ambos. Se trata de una residencia en un country, en la que actualmente vive la modelo con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

Desde que la modelo y el futbolista se separaron, según se informó, habían acordado que las niñas y ella se quedarían viviendo en la propiedad hasta que lograran la venta. Pero la situación de la pandemia complicó los planes ya que la top no dejaría que los interesados en comprarla entren a ver.

Ahora se supo que el ex futbolista de Vélez determinó accionar legalmente para revertir esta situación o bien, para encontrar otra vía económica en la que recupere su parte del bien conyugal. Evidentemente la situación entre Nicole y Fabián deja atrás los rumores de una mejoría en la comunicación.

Lo cierto es que la casa de Nicole y Cubero de 1356 metros cuadrados, valuada en 800 mil dólares, está publicada por la inmobiliaria Gili Propiedades. En la descripción dice que cuenta con cocina, comedor, comedor diario, living con chimenea, escritorio, toilette para los invitados, dos habitaciones en semi suite, playroom, vestidor y baño con jacuzzi ubicado en la planta alta del hogar.

Además posee: dependencia de servicio, lavadero, un extenso hall, bicicletero, dos cocheras y un jardín con piscina y parrilla.