VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Fabio "la mole" Moli el boxeador que ganó un bailando y ahora sobrevive como albañil


La vida no deja de sorprender a Fabio "La Mole" Moli, el boxeador cordobés que a base de chistes en el programa del "Lagarto" logró un importante popularidad que lo catapultó desde la provincia mediterránea hacia todo el país a través de la pantalla de Showmatch.

"La Mole" como todos lo conocen, sigue viviendo en Villa del Rosario y sufriendo las mismas penurias que todos los argentinos, es por eso que la falta de trabajo provocada en principio por la pandemia y en su caso por las denuncias de violencia de género provocaron que para sobrevivir tenga que volver a trabajar en la construcción.

Antes de comenzar con el boxeo, la profesión mía era de albañil. Así que ahora estoy trabajando de vuelta en la construcción”, contó La Mole en un entrevista con FM República de Morteros.“Pero es una cosa que siempre me gustó, me encantó, lo sé manejar. Y estoy de vuelta, laburando con mi hijo, mi familia, mi yerno. Tranquilo y feliz”, definió su momento.

La Mole tiene 51 años y, además de haber sido campeón argentino y sudamericano de boxeo -en la categoría pesado-, su figura tomó mayor popularidad al ser primero participante y, después, ganador de la edición 2010 de Bailando por un sueño y también del Cantando 2012.

En 2019, Moli fue denunciado por lesiones y amenazas por su expareja, Marta La Negra Galiano. El boxeador negó las acusaciones, pero fue imputado por lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas y se le colocó una tobillera electrónica para que no se acercara a Galiano. Sin hacer referencia directa a este hecho, La Mole dijo: “No me arrepiento de nada en la vida: no maté, no violé, no robé; la única cosa que me arrepiento es de no haberme hecho una mansión. Hoy ni en pedo hago una casa, plata que agarro me voy con mi hijo a las carreras de bici, no hago más una casa”, cerró.