VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Jennifer Aniston apoyó a Brad Pitt en su juicio de divorcio con Angelina Jolie


Jennifer Aniston manifestó su apoyo incondicional a Brad Pitt en la disputa que enfrenta con Angelina Jolie. Los trascendidos afirman que el testimonio del joven dejaría muy mal parado a su padre. Además se supo que Jolie está dispuesta a proporcionar "pruebas del abuso", por lo que complicaría seriamente la situación de su ex en la Justicia.

Según una publicación del diario británico The Mirror que generó mucho revuelo en Hollywood, Jennifer Aniston manifestó su apoyo incondicional a Brad Pitt en la disputa que enfrenta con Angelina Jolie. Inclusive el diario aseguró que Jennifer está dispuesta a testificar en favor de su ex pareja en caso de que sea necesario, sobre todo teniendo en cuenta el oscuro escenario que le toca enfrentar.


Esta información se originó cuando se supo que Pitt está muy angustiado luego de enterarse que Angelina tiene la intención de testificar sobre el presunto abuso conyugal que sufrió. Esto es en el marco del juicio que los enfrenta enfrenta por la custodia de sus hijos.

Por su parte el sitio Page Six confirmó a través de allegados al ex matrimonio que el pasado 12 de marzo Angelina presentó documentos judiciales que indicaban que tanto ella como sus hijos estaban dispuestos a ofrecer testimonio y "pruebas y autoridad en apoyo" de sus acusaciones contra el actor.

Y si bien la declaración de Maddox, el hijo mayor del matrimonio, no se conoció públicamente en detalle, los trascendidos afirman que el testimonio del joven dejaría muy mal parado a su padre.
Sumado a esto, se supo que Jolie está dispuesta a proporcionar "pruebas del abuso", por lo que complicaría seriamente la situación de su ex en la Justicia.