VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Carlos Tevez festejó el cumpleaños de su hija con show en vivo y sin protocolos


Carlos Tevez festejó el cumpleaños de su hija sin barbijo ni distanciamiento.

Si bien hay alegría en el mundo Boca por el triunfo ante Defensa y Justicia, un video de Carlos Tevez encendió las alarmas.

En las últimas horas se viralizaron imágenes de la fiesta que el capitán xeneize le organizó a su hija Florencia por su cumpleaños número 16 en su casa de San Isidro, donde el ídolo se mostró sin respetar los protocolos en medio de la creciente ola de contagios de coronavirus que atraviesa el país.

La celebración había tenido lugar en la noche del jueves, previa al Viernes Santo y antes del encuentro que Boca disputó contra el equipo de Florencio Varela el sábado, donde Tevez convirtió uno de los goles y fue figura.

Según se observa en el video, Carlitos se subió al escenario para cantar al ritmo de El Show de Andy, abrazado al DJ Fer Palacio. "Piola Vago paper", publicó el músico en su cuenta de Instagram, donde compartió el video. En tanto, la cuenta del Show de Andy escribió: "Cumple de Flor Tevez. Noche junto a la familia y los íntimos. Gracias Carlitos por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente".

Las imágenes generaron repercusión inmediata en las redes sociales, donde más de un usuario le reclamó por su actitud en vísperas de la segunda ola de la pandemia, en donde se los ve sin barbijo ni distanciamiento.