VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Maluma sufrió un accidente en la nieve



Desde una de sus historias de Instagram, el cantante Maluma sorprendió a todos sus seguidores con una preocupante imagen.

Se dejó ver mientras practicaba un deporte en la nieve y compartió una captura del momento exacto en que se cayó.
Como inscripción en su historia, el cantante insertó una serie de emoticones de risa, lo que dejó tranquilos a sus fans sobre el impacto del accidente.

Desde hace días, la voz de “Vente Pa Ca” publica en sus redes imágenes desde un paradisíaco lugar, que aún no develó dónde queda, al que viajó con sus amigos más cercanos.

“Estoy cumpliendo un sueño que tuve toda mi vida, ya que nunca había podido irme de vacaciones con mi grupo de amigos”, expresó la semana pasada el músico.

El cantautor aprovecha su tiempo libre para relajarse en un nuevo lugar, luego de pasar varias semanas en su Medellín natal, donde festejó Navidad y Año nuevo con su familia.

El nombre de la celebridad fue noticia en los últimos días tras algunas declaraciones sobre cómo fue el rodaje del videoclip de la canción “Medellín”, que protagonizó con Madonna.

Según sus palabras, Maluma aseguró que tuvo un cercano encuentro con la Reina del Pop, pero siempre por cuestiones artísticas del producto audiovisual que llevaban a cabo.