VIVOEscuchanos las 24hsPlay

El arquero Lucas Acosta protagonizó un accidente con su auto en Córdoba

 

Según le informaron fuentes policiales a La Voz del Interior, el guardameta, de 25 años, el hecho ocurrió a las 6 de la mañana sobre la Avenida Colón, de Córdoba Capital, de donde Acosta es oriundo. El ex Belgrano manejaba su vehículo Audi A3, cuando impactó con un poste de luz, derrumbó un cartel y terminó introduciéndose en la Concesionaria Maipú, destruyendo los vidrios.

Acosta no padeció lesiones por el choque, aunque su auto y la vidriera sí sufrieron daños materiales. Las autoridades no puntualizaron si, al momento del accidente, se encontraba solo o acompañado.

El arquero llegó al Granate procedente de Belgrano y hoy aguarda su oportunidad detrás del juvenil Lautaro Morales, de grandes actuaciones desde que se ganó la titularidad. En el Pirata comenzó a incursionar como suplente en 2013, hasta transformarse en un indiscutible en la valla. En Lanús, institución a la que arribó en julio de 2020, intentará quedarse con el mismo rótulo.

En la Copa Sudamericana, en un plantel plagado de juveniles prometedores, ya disfrutó de su primera final internacional. El Halcón comandado por Hernán Crespo tuvo mayor aplomo en la definición disputada en Córdoba y se quedó con justicia con el título. La frustración para Acosta fue doble: luego de la final perdida, fue noticia por un accidente que llamó la atención por su violencia y por sus consecuencias.