Nacha Guevara enfrentó en vivo a Lola Latorre y Lucas Spadafora [VIDEO]

Lola Latorre y Lucas Spadafora le pidieron perdón este lunes a Nacha Guevara en el Cantando 2020, luego de las burlas y los comentarios desafortunados sobre los temblores de la jurado del certamen.

“Te pido perdón públicamente si te sentiste ofendida”, manifestó Spadafora.

“Ofendida no; herida, dañada”, lo corrigió Nacha.

“Lo entiendo. Desde nuestro lugar jamás hablamos de una enfermedad ni estuvo la intención de herir, aunque lo hizo. Estamos acá pidiendo perdón porque otra cosa no podemos hacer, salvo aprender. Se descontextualizaron mucho los videos. Desde lo profundo de mi corazón y mirándote a los ojos, jamás me referí a una enfermedad. No me pongo en víctima, me banco lo que hice y siento que dar la cara y pedir perdón es de valientes. La burla jamás fue hacia una enfermedad, no vino desde un lugar de maldad”, expuso Lucas.

“El daño ya está hecho y hay que repararlo”, sentenció Guevara.

“Comparto lo que dijo Lucas. Cuando caí y vi el video, dije ‘qué boluda fui’. Te escribí un mensaje porque me considero una persona muy respetuosa. Lo que hice fue una cagada tremenda, que me la mandé y lo sé”, manifestó Lola Latorre.

“Lo hiciste dos veces, entonces no es tan inocente. Hay dos videos”, subrayó Nacha.

“Quiero pedir disculpas. Tengo una abuela que tiene 81 años, que estuvo enferma y nunca me quise referir a una enfermedad”, dijo la hija de Yanina y Diego Latorre.

“¿A qué se referían? Vamos a aclararlo”, propuso Guevara.

“A tu gesto cuando cantamos porque siempre parece que no te gusta”, contestó Lucas Spadafora.
Leer más