Mirtha Legrand reparte su herencia en vida


En los últimos años Mirtha Legrand comenzó a desprenderse de su fortuna y comenzó a repartir la herencia en vida. Propiedades millonarias, vehículos y hasta plata en efectivo es lo que ya le regaló a su hija y a sus 3 nietos.

Entre las propiedades confirmadas que le regaló desde que Juana tiene 20 años sumado a vehículos, se puede confirmar que Mirtha Legrand ya le dio no menos de u$s 2,5 millones de dólares a su nieta Juana Viale.

La noticia fue confirmada por el perfil periodístico @RicosyFamososOK.

Recordemos que Mirtha Legrand ya le hizo muchos regalos a su nieta Juana Viale.

Le compró su primer depto en Barrio Parque -zona más cara de Bs As- y hace 15 años le regaló casa de fin de semana en un country, hecho que la propia Mirtha contó a revista ¡Hola! en 2017.

En la huerta Juana Viale cosecha sus propias frutas y verduras para cumplir con su dieta vegetariana y la dieta vegana de su hija y busca siempre que sea lo más natural posible. Para sus hijos varones usa la parrilla ya que son carnívoros.


La cocina es muy amplia y sencilla con azulejos subway, piso damero turquesa, una gran isla central y estantes flotantes de madera con objetos de cocina a la vista. Tiene una cocina de 6 hornallas y doble horno. / PRIMICIASYA
Leer más