A horas del debut de MasterChef Celebrity, todo lo que tenes que saber

Hoy comienza a las 22.30 por la pantalla de Telefe la versión local de MasterChef Celebrity que, sin lugar a dudas, llevará alegría a millones de hogares argentinos. En el último tiempo los certámenes de cocina se han convertido en los predilectos de los televidentes y la nueva apuesta del canal de las tres bochas no será la excepción.

El elenco de los 16 participantes son figuras de las más variadas: artistas consagrados, deportistas exitosos, mediáticos, celebridades, músicos. Hay para todos los gustos, edades y profesiones.

Quienes competirán por el gran título son: Roberto Moldavsky, Federico Bal, Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, Claudio el Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, el Mono de Kapanga Martín Fabio, Victoria Xipolitakis, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo.



Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui son los encargados de evaluar el desempeño culinario de los participantes y quienes decidirán quién queda afuera del concurso cada semana. Para sorpresa de todos, llamó la atención que ninguna mujer estuviera en el jurado.

La conducción del programa está a cargo de Santiago del Moro de lunes a jueves a las 22.30 y los domingos a las 22. Además, Flor Vigna es quien compartirá en las redes todo el back del ciclo. Entrevistas, juegos y desafíos se podrán ver tanto en las redes del ciclo como del canal de televisión.
Leer más