El millonario capricho de Conor McGregor


Esta semana el grande de la UFC, Conor McGregor, tomó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer a sus casi 37 millones de seguidores que será uno de los 63 compradores del exclusivo ‘Lamborghini 63 Yacht’, un nuevo vehículo acuático de alta tecnología que lanzó la marca Lamborghini en conjunto con la empresa Italian Sea Group. Este novedoso vehículo saldrá a la venta hasta el 2021.

De acuerdo al medio estadounidense, TMZ, esta adquisición tiene un valor de 3,4 millones de dólares, sin embargo, se estima que el gran ‘Notorious’ pagó más de lo mencionado, pues el vehículo será personalizado, lo que evidentemente elevará su costo. Cabe mencionar que el vehículo adquirido por McGregor es la pieza número 12 de las 63 unidades que se fabricarán.



“El número 12 'edición McGregor'. (...) Me siento honrado de asegurar la edición número 12 de sólo 63 que se realizarán. 1963 fue el año en que Lamborghini comenzó por primera vez, y el 12, bueno, ya saben, ¡doce! ¡Adecuado jodido doce bebé! ¡No hay forma de detenerlo! ¡Gracias Giuseppe Constantino y todo el equipo de “The Italian Sea Group” por su increíble trabajo! Emocionado por ver el resultado final durante la próxima temporada de navegación”, expresó el irlandés a través de sus redes sociales.
Leer más