VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Antigua profecía anunció la enfermedad de Donald Trump


Donald Trump y Melania informaron la noche del jueves que habían dado positivo a la prueba de coronavirus por lo que permanecerían aislados.

De inmediato en redes sociales comenzaron a circular varias teorías sobre la forma en que se contagió, si era verdad o solo una estrategia política de cada a las próximas elecciones y hasta revivieron la profecía de Baba Vanga quién habló sobre la muerte de un presidente de Estados Unidos para este año.

Vangelia Pandeva Dimitrova (1911-1996), mejor conocida por su apodo de Baba Vanga, fue una búlgara no vidente que debido a sus famosas profecías formuladas durante el siglo pasado se ganó el apodo de la “Nostradamus de los Balcanes”.

Baba Vanga predijo para este 2020 un presidente de Estados Unidos sería atacado por una "misteriosa enfermedad". La misma le dañará el oído e incluso, podría provocarle un grave daño cerebral.

Así la profeta más famosa y reconocida a nivel mundial aseguró que el 45º presidente de los Estados Unidos sucumbirá a una enfermedad desconocida.

Curiosa coincidencia que actualmente se tienen reportes sobre que el coronavirus causa daño cerebral en las personas contagiadas.