VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Problemas judiciales para Gladys "la bomba" Tiucumana

El año pasado, para contar que le hacían bullying en Bailando, Gladys la Bomba Tucumana se refirió a Morena Rial. “Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando, fui yo. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Me decían ‘empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial"’, comentó.

Por la pandemia, la acción legal se retrasó. Sin embargo, el abogado de la joven, Alejandro Cipolla, contó en Crónica que llevarán a la participante del Cantando 2020 (eltrece) a la Justicia.

“La demanda la íbamos a hacer en marzo, pero debido a la pandemia no se pudo. Estaremos haciendo la denuncia hoy o el lunes a través de la fiscalía de discriminación”, contó.

Y detalló las medidas legales que tomará para que Gladys pague en la Justicia por lo que dijo: "Vamos a pedir una multa y que realice un curso por el tema de la discriminación, pero más allá de eso nosotros queremos una reparación en efectivo y una vez que la Justicia comience a funcionar un poco mejor vamos a iniciar una querella civil y penal por daños y prejuicios”.

Antes de cerrar, remarcó que Gladys jamás se disculpó con Morena y volvió a remarcar que lo que dijo no estuvo bien. “No importa que haya dicho que fueron sus seguidores quienes lo dijeron porque ella comete el acto de discriminación”, sentenció.