VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Pampita sorprendió con el vehículo que le regalaron


 Pampita se lució montada en un vehículo súper innovador y canchero que le regalaron y que exhibió en un posteo en las redes sociales. Ubicada en el jardín de su casa en Zona Norte donde está atravesando la cuarentena, la conductora se mostró espléndida sobre su nueva moto eléctrica.

Luiciendo un vestido floreado corto, bien primaveral, y unas botas de media caña de gamuza, Pampita se subió a su moto y mostró cuánto le gustaba. Si bien las imágenes formaron parte de una sesión fotográfica, la modelo también tenía en una de sus manos un elegante casco de color turquesa.

En menos de una hora, la publicación con una serie de fotos ya cosechó más de 20 mil likes, y varios comentarios de famosos, impactados por el vehículo que recibió la conductora.

Luis Piñeyro le escribió “Bueniiiiisima”, junto con emojis de scooters, Nazareno Casero le puso “quiero quiero quierooooooooooo”, junto con un emoji de una carita con cara de desesperación, en tanto que Gegé Neumann, la hermana de Nicole, comentó: “tremenda moto electrica!”, junto con emojis de manitos aplaudiendo, y su inseparable amigo, Gabriel Oliveri, se sumó con emojis de corazones.