Murió el "gato largo" de los memes



Se llamaba Nobiko, pero era popularmente conocido simplemente como ’gato largo’, o Long Cat en inglés, protagonista del popular meme de los años 2000 y uno de los felinos más famosos de Internet.

El pasado domingo se conoció la noticia de que Nobiko, que vivía en Kochi, Japón, falleció a los 18 años.

La dueña del felino contó que Nobiko se sentía mal y estaba muy débil,  y cuando lo llevó a una clínica veterinaria le dijeron que ya no podían hacer nada para salvarlo, porque no podían someterlo a una radiografía en un estado tan frágil.
Su muerte fue anuncionado al mundo por la cuenta especializada en memes 9Gag, que se encargo de retuitear a la dueña del gato.

El ’gato largo’ medía 65 centímetros de pies a cabeza cuando lo levantaban, pero aún así, no sin ingenio de los usuarios de las redes, no solo superaba la altura los principales rascacielos del mundo, incluyendo el Burj Khalifa en Dubái, sino también excedía los límites del planeta.

Además, la creatividad de los creadores de memes permitió representar la muerte del famoso gato como si fuese esperado en el cielo por otras figuras ya fallecidas

Leer más