VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Looks anticovid de la primera dama


Luego de una semana en donde se la vio con colores clásicos como negro, rojo y gris, Fabiola Yañez vuelve a apostar a los colores shocking que, definitivamente, parecen sus favoritos. La primera dama compartió en sus redes sociales la última actividad de su agenda en Olivos (una nueva propuesta solidaria de manos del Banco Nación) y mostró el look elegido para el zoom a través del cual llevó a cabo la acción.

Esta vez apostó al color block mezclando rojo con fucsia en un vestido de mangas 3/4 con falda evasé, cuello redondo y cinto incorporado, una de sus consignas favoritas. El largo del modelo es midi, el que viene usando en la mayoría de los casos cuando lleva un vestido de estas características. Es de Cynthia Martos, la diseñadora que más veces la ha vestido desde que comenzó su función de primera dama. Lo combinó con stilettos nude de Ricky Sarkany. Este tipo de zapato es definitivamente su favorito y lo tiene en varios colores.

Como complemento, usó un tapabocas fucsia, como uno de los colores del vestido. Otra de las características del estilo Fabiola es que suele combinar los tonos de sus vestidos con los de sus máscaras de protección para el Covid-19.