VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Video deja en ridiculo a Bolsonaro

Jair Bolsonaro inauguró ayer, con mucha alegría, una central termoeléctrica en el estado de Sergipe. El mandatario se mostró entusiasmado y se movió, como es habitual, sin ninguna medida de protección sanitaria entre un pequeño grupo de seguidores.



En ese contexto, entre guardaespaldas y partidarios, se hizo lugar una misteriosa criatura pequeña, con traje y corbata. Estaba efervescente y feliz mientras iba al encuentro de su líder quien lo recibió, primero, sorprendido. Luego Bolsonaro lo levantó del piso, le hizo upa y toda esa secuencia quedó registrada por las cámaras.

En el frenesí de la caravana, es muy probable que el presidente haya pensado que había levantado a un chico. Sin embargo, hoy, después de estudiar las imágenes que circularon por las redes sociales y se volvieron virales, las conclusiones son otras.

El pequeño que alzó Bolsonaro era un enano, no un niño. También se especuló acerca de la posibilidad, bastante concreta, de que el gesto del presidente no haya sido un descuido más.