VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Sebastián Yatra se une a Álvaro Díaz para publicar su nuevo sencillo “A dónde van”


“Es una colaboración inesperada, y cada uno de nosotros se salió de su zona de confort. Esa es una de las cosas que más me gustan de la música, descubrir nuevas facetas. La canción trata de entender dónde van los besos una vez se dan, qué pasa con las caricias, los momentos, las memorias, te hace recordar todas las personas que han pasado por tu vida” – Sebastián Yatra

“A Dónde Van” fue escrita por Sebastián Yatra y Álvaro Díaz, junto con Lofty y Noise Up. Producida por Noise Up, Andrés Munera y Andrés Guerrero. La canción fue mezclada por Serban Ghenea. Y cuenta a la Guitarra con Juanjo Montserrat.




Ganador de 2 Latín América MA, 3 Premios Lo Nuestro, 1 MTV MA y 6 veces Nominado a los Latín Grammy, Sebastián Yatra es uno de los creadores de éxitos más consistentes en los últimos años y se está consolidando como uno de los artistas latinos globales más importantes en la actualidad. Desde sus colaboraciones (David Bisbal, Jonas Brothers, Halsey, Luis Fonsi, MONSTA X, OneRepublic, Morat, Danna Paola, Alejandro Fernandez, entre otros), hasta sus composiciones propias le han hecho ganar el respeto tanto de la crítica como de la propia escena musical mundial.

Recientemente le hemos visto como presentador de la Gala de Los Premios Juventud y ha sido elegido por VARIETY como primer artista latino para aparecer en la serie Artist’s Den’s Live from My Den, por donde han pasado artistas como The Lumineers, Ed Sheeran, Echosmith, James Bay, Elvis Costello, Robert Plant.

Su última canción “TBT” ha sido Nº1 en la lista LATIN AIRPLAY y su dueto con Danna Paola “No Bailes Sola” ha sido votada por los lectores de Billboard como la Mejor Canción del mes de Julio y acaba de ser nominado a “Artista del Mes” por Uforia Radio.

Las cifras de streamings de sus canciones superan los 12.000 Millones y sus videos consiguen más de 6.000 millones de vistas. Sebastián Yatra es el artista masculino N1 en Tik Tok y uno de los artistas latinos con más seguidores tiene en RRSS con más de 45 Millones de seguidores